hombre en uno de los mejores campos de golf de Almería

Los mejores campos de golf en Almería

A los golfistas les encantan los campos de golf de la soleada Almería. Con sus numerosos campos de golf, los golfistas siempre pueden encontrar un campo que satisfaga sus necesidades. Tanto si buscas un campo desafiante como uno fácil de jugar, Almería tiene algo para todos.

En este artículo, hablaremos de los mejores campos de golf de la zona y de lo que los hace tan especiales.

¿Por qué escoger un campo de golf en Almería?

A los golfistas les encanta jugar al golf en Almería porque tiene grandes campos de golf que son desafiantes y divertidos de jugar.

El clima es cálido durante todo el año, lo que significa que puede jugar al golf casi en cualquier momento del año.

Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva mientras disfruta de un tiempo al aire libre con sus amigos o su familia.

Campo de Golf Alborán

Los campos de golf de Almería son todos estupendos. Pero si quieres jugar al golf, no hay mejor lugar que el campo de golf de Alborán.

El Alborán Golf es una visita obligada para cualquier aficionado al golf. Este impresionante campo ha sido calificado como el decimosexto mejor de España por los usuarios de Leading Courses.

Golf Alborán es un campo muy demandado, ya que ofrece tarifas muy competitivas tanto en temporada baja como alta. Diseñado por Ramón Espinosa en 2005, esta experiencia de golf perfecta se puede disfrutar en cualquier nivel, desde principiante hasta jugar contra profesionales.

Sin embargo, los expertos y los amateurs con bastante experiencia son los que más disfrutarán.

Campo de Golf Valle del Este

El campo de golf Valle del Este está situado en el sur de España, entre Vera y Mojácar. Este campo de golf fue diseñado por José Canales e inaugurado en 2003.

Cuando juegues una ronda en el Club de Golf Valle del Este, cada hoyo será diferente. Cada golpe requiere una estrategia única para sortearlo y ganar.

El campo está situado al lado del hotel y tiene buggies, por lo que es muy conveniente para los jugadores senior.

Los greens fueron cuidadosamente diseñados para asegurarse de que cada golfista domine su putt a la perfección, para que no termine por encima del par.

hombres en un buggie en uno de los mejores campos de golf de Almería

Campo de Golf Almerimar

El campo de golf Almerimar es un campo de golf de 27 hoyos, situado en Almería. El campo de golf fue diseñado por Gary Player y se inauguró en los años 70, siendo el primer campo de golf en Almería.

Este campo de golf cuenta con tres recorridos de nueve hoyos, que se pueden jugar juntos o por separado: los recorridos rojo, verde y azul.

El club de golf tiene su propio campo de prácticas y escuela de golf, así como una tienda de golf donde se puede comprar todo el material necesario.

El campo de golf está abierto todos los días del año y cuenta con un bar-restaurante que ofrece comida típica andaluza.

Campo de Golf Desert Springs

El campo de golf de Desert Springs es un campo de golf de campeonato que fue diseñado por Peter McEnvoy.

Este campo de golf ha sido sede de muchos torneos profesionales y está situado en el entorno natural de un valle desértico y ofrece unas vistas espectaculares de Tabernas.

Jugar en Desert Springs es llevar el juego al desierto, ya que su paisajismo se integró con la aridez de los desiertos circundantes de Almería y las reglas de los campos de la Asociación Norteamericana de Golf.

El campo de golf Desert Springs es uno de los más populares de Almería, pero además cuenta con un restaurante que sirve deliciosa comida para el desayuno o el almuerzo durante su ronda.

Campo de golf La Envía

El campo de golf de La Envía es un gran campo de golf de 18 hoyos que fue diseñado por Francisco Mendoza.

Este campo de golf se inauguró en 2004 y se ha convertido rápidamente en uno de los campos de golf más populares de Almería

El campo de golf de La Envía es una excelente prueba para cualquier golfista, ya que ofrece un campo de golf justo y exigente a la vez.

Todos sabemos que la potencia pura no será suficiente para tener un buen juego. Las frecuentes pendientes del campo nos recuerdan lo importantes que son la precisión y la eficacia.

pelota de golf a punto de ser golpeada

¿Te has decidido por uno de los campos de golf en Almería?

Los golfistas encontrarán en Almería un excelente campo de golf para todos los niveles de juego. Desde el increíble ambiente del campo de golf de Desert Springs hasta el Golf Alborán, más desafiante, hay una experiencia de golf perfecta para todos en esta región del sur de España.

Si quiere golpear algunas bolas en un entorno precioso y disfrutar de una deliciosa comida andaluza mientras lo haces, asegúrate de visitar uno de estos campos de golf en Almería.

Consulta la previsión meteorológica y planifica tus vacaciones en Almería.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Secciones

ÚLTIMOS POSTS

PREVISIÓN RESTO DE ESPAÑA

ÚLTIMAS PREVISIONES